Biografía de la autora

Macarena Acosta, de 18 años de edad terminó su secundaria en el Colegio de la Sagrada Familia, ubicado en la provincia de  Córdoba – Argentina.

Desde pequeña se interesó por ser maestra… “ser maestra para mí significa ser una persona que mediante sus estudios, conocimientos y profesión pueda educar a niños, es decir a sus alumnos, no sólo en las unidades curriculares que requieren sus aprendizajes, sino también en valores que les permitan mejorarse como personas.

Para ello, decidió centrar sus estudios en el Instituto Católico Superior, en donde pretendía lograr formarse para llegar a ser una buena profesional, formarse no sólo en conocimientos, sino también en valores, hábitos, formas de expresarse y poder hacer de la clase no un espacio de aburrimiento, sino un espacio de aprendizaje en la que los alumnos se puedan encontrar cómodos y acompañados.

La educación es la base de todo, es el motor que puede generar cambios en la sociedad, por eso el nombre de este blog, EDUCAR PARA TRANSFORMAR, aunque sean pequeños pasos, todo suma y deja sus huellas..

2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s